Rossi en picada contra Marquéz

Monday, 9th April, 2018

“Márquez nunca tiene ningún respeto por ninguno de sus rivales”, expresó un enojado Valentino Rossi luego del Gran Premio de Argentina de MotoGP.

La segunda fecha del MotoGP en Argentina, precisamente en el circuito de Termas de Río Hondo, tuvo un nuevo duelo entre el español Marc Márquez y Valentino Rossi, ya que el campeón tocó al de Yamaha e “Il Dottore” se fue al piso. Por esta situación, el italiano realizó duras declaraciones contra su archirrival.

Toda la situación comenzó cuando Márquez venía recuperando posiciones en el pelotón luego de una sanción, el español intentó el sobrepaso hacia Rossi pero se tocaron y el italiano cayó con su moto. Luego de la carrera, el piloto de Honda fue a hasta el box del de Yamaha para pedirle disculpas pero lo echaron.

Márquez nunca tienen ningún respeto por ninguno de sus rivales. El siempre da de lleno, sabe que si te da en la pierna te da de lleno y él no se cae. Si lo ves uno a uno (los incidentes) son cosas que pueden pasar en una carrera, pero no cuatro veces, como ha pasado”, disparó en primer término Rossi.

Y agregó: “Tengo miedo, tengo miedo de estar en pista con Márquez, no me siento protegido. No tiene respeto por sus rivales, eleva el nivel de la competición a un nivel muy alto, da miedo, yo sé que va a por mí en la pista y só que lo hace expresamente. Ya lo hemos dicho, no puede ser que golpee a seis pilotos en un fin de semana. Si sigue comportándose así y el resto lo siguen será un deporte muy peligroso”.

Sobre el pedido de disculpas que fue a buscar Márquez a su box, Rossi expresó: “¿Él qué hace? Viene a pedir perdón con Alzamora y las cámaras de TV y eso no es sincero, luego vuelve a hacerlo. Si pasa una vez, yo lo recibo y acepto las disculpas, pero él lo hace cada vez, se disculpa y vuelve a hacerlo. Yo fui una vez a pedir disculpas a Stoner, pero solo lo hice una vez, no lo repetí. Espero que Márquez esté lejos de mí y que no me mire a la cara. Que no venga a pedirme perdón”.

Por último, Rossi comentó que es actualmente su relación con Márquez: “Mi relación con Marc Márquez es el último de mis problemas. Es una situación muy mala, está destrozando nuestro deporte, no respeta a nadie. Lo hace expresamente, él golpea entre la pierna y la moto, lo hace así porque sabe que de esta forma no se cae, solo te tira a ti”.

Comenta:

 
Espacio Publicitario