Se confirma neumático Hankook para la Categoría R3 Rally Mobil

Tras una serie de pruebas, la marca determinó cuál será el modelo de gomas que los autos de la nueva divisional usarán durante el canpeonato que comenzará este 2013.

En enero pasado se realizaron los testeos para determinar los neumáticos que la categoría R3 usará en la temporada 2013 del RallyMobil. En la ocasión estuvieron presentes los pilotos Ramón Ibarra y Matías Pilasi, quienes junto al técnico Mario Vidal, hicieron diversas pruebas con un Renault Clio R3 examinando las gomas.

Así, el modelo que Hankook, marca auspiciadora del RallyMobil, entregará a los equipos y autos de la R3 es el 160/640R15, diseño R202. En las pruebas, el neumático “mostró tener gran resistencia y durabilidad en piso abrasivo y de gran temperatura”, según analizó Ibarra. Asimismo, el product manager de Hankook, Alejandro Oyaneder, anunció que para el compuesto del neumático se usará el mismo que fue recomendado para la categoría N4, “el cual ha sido probado durante todos estos años y no ha presentado ningún problema en los diversos terrenos en que se efectúa cada competencia”

(fuente: Rally Mobil)

Comparte en tus Redes Sociales