Se rompió el Récord de Cabo Negro

Debieron pasar casi 20 años para bajar el tiempo del piloto transandino Miguel «Pajarito» Sánchez que ostentaba el mejor tiempo vigente en carrera del circuito de Punta Arenas. Esto pasó a ser historia ayer tras la segunda fecha del mini campeonato organizado por Apimag ya que el piloto local Pablo Capkovic a bordo de su Turismo Carretera. Además por si fuera poco la carrera era en homenaje al padre del nuevo dueño del mejor registro de la pista, Esteban «Carita Sucia» Capkovic que falleció en la prueba nacional Gran Premio Sopesur.

El apellido Capkovic es sin lugar a dudas una marca registrada en el automovilismo patagónico, pero por si fuera poco ayer en la 2ª fecha del Campeonato Regional de Pista organizado por la Asociación de Pilotos de Magallanes (Apimag) el gran Campeón Patagónico Pablo Capkovic «rompió el reloj» bajando la marca que registraba el piloto argentino Miguel «Pajarito» Sánchez.

El registro que permaneció por casi dos décadas en el Autódromo de Cabo Negro fue realizado por Sánchez en su «zapatilla» de la gloriosa Turismo Carretera y era de 1 minuto 8 segundos 25 centésimas.

Pablo Capkovic giró en la carrera final en 1,07,545 en el giro seis de la carrera final, justo cuando realizaba una gran remontada tras salir de pista en una disputada lucha con Alexis Ravena.

De esta manera Pablo suma una nueva marca histórica a sus palmares entre la que destaca ser el único chileno en ganar una Copa Challenger de manera definitiva en el Gran Premio de La hermandad, tres Campeonatos Patagónicos de Turismo Carretera entre tantas logros que ha conseguido el hijo de Esteban «Carita Sucia» Capkovic.

12366428_10201018771347846_8075768307691677736_n

LOGO ENERSURBike Servicewww.hbrugbystore.cl

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus Redes Sociales