Siguen las dudas por Fernando Alonso

El piloto español Fernando Alonso de la escudería McLaren F1 Team, podría no volver a correr un auto de competencias por el resto de su vida, esto después del accidente sufrido en los entrenamientos de pre temporada en el Circuito de Catalunya el mes pasado, esto según lo informo el medio de comunicación británico de gran renombre “Sky Sports” el día de hoy.

Al parecer Alonso no recuerda los últimos 20 años de su vida, ya que información reciente indica que el primer contacto que tuvo con los médicos después de su accidente, cuando despertó unos minutos después del impacto, le dijo a los doctores lo siguiente: “Soy Fernando, corro en el kartismo y me gustaría volverme un piloto de la Formula 1”.

El español que realizo su debut dentro de la máxima categoría del automovilismo deportivo en la temporada 2001, se convirtió en el campeón más joven en ganar el titulo del mundo en la campaña del 2005. Por el momento la escudería McLaren no ha realizado comentarios sobre este nuevo descubrimiento de los medios de comunicación, información que ellos mismos ocultaron durante unas semanas.

Por otra parte, los equipos del gran circo han amenazado con realizar un boicot en el Gran Premio de Australia si la situación y la verdad sobre el accidente de Alonso no era revelada, ya que si es cierto que una descarga eléctrica fue la causante, la vida de los demás pilotos puede estar en peligro.

Comparte en tus Redes Sociales