Súper 2.000: Corrección de Anexo sin número

A pesar que lo que correspondía es la publicación de un nuevo anexo (con número), la organización del rally magallánico corrigió el error presentado en el comunicado anterior y a pesar de tampoco poseer número de anexo, este vuelve a permitir la normal participación en el Rally de Puerto Natales de la Categoría Súper 2.000 que se disputará los días 8 y 9 de Marzo.

De esta manera, ya corregida la paupérrima publicación anterior, el Anexo Sin Numero queda de la siguiente manera según el sitio web de la organización.

Anexo Reglamento Técnico Categoría Súper 2000

Artículo 29

Se reemplaza el texto por el siguiente:
“Radiador: libre material y diseño manteniendo anclajes originales y ductos y sensores originales.
Bomba de agua: original o similar”

Artículo 33
Se reemplaza el punto 6 por el siguiente texto:
“Barras estabilizadoras optativas, se permite instalar barra estabilizadora trasera en los modelos que no la traigan de fábrica”

Artículo 34
Párrafo 4 dice: “se permite la instalación de una válvula compensadora de freno de accionamiento manual en el interior del habitáculo.
Debe decir: “se permite la instalación de una válvula compensadora de freno de accionamiento manual en el interior del habitáculo. En el circuito trasero y otra en el delantero.”
En cuanto a la posición de los cáliper se mantiene el reglamento, es decir, originales y en la posición original.

Artículo 38
Párrafo 4 dice: “no se permite modificar el montaje original de motor, se permite reforzarlo.”
Debe decir: “Anclaje del motor: puntos de anclaje en la carrocería y motor originales, soportes o tacos de motor de libre, diseño pudiendo eliminarse.”

Comparte en tus Redes Sociales