Suspendido el Clasificatorio en Río Grande

Wednesday, 16th August, 2017
logo gph

Una vez más nos enteramos por redes sociales. La lamentable noticia de la no realización del tramo clasificatorio causó impacto en los participantes y adherentes del Gran Premio de La Hermandad 2017. El Automóvil Club de Río Grande alude a “Razones de Fuerza mayor”.

Conmoción ha causado el saber que no habrá prueba clasificatoria en la ciudad de Río Grande. Las redes sociales fueron las primeras en dar a conocer la noticia, puntualmente Al Aire Libre 96,9 a través de su cuenta de Facebook, dando cuenta que las razones son por reclamos de vecinos del lugar.

Luego la filtración de un audio de whatsapp fue otra de las fuentes que daban cuenta de la determinación que tomaba la organización del lado argentino a cargo del Automóvil Club de Río Grande el ACRG. Este último finalmente publicó en su Facebook la decisión pero no profundiza en el motivo, Sólo aduciendo “Razones de Fuerza Mayor”

De esta manera el encargado de abrir la ruta será Mariano Chebel que es probable sienta que será mejor tener el menor transito posible delante de él, ya que su auto turbo verá menos “posible barro” para el intercooler.

Es así como entonces ya comienza esta edición, la 44 del GPH. No exenta de polémicas y a las espera auto azul que abre la ruta el 2017.

Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 14.28.56 Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 14.18.02

Comenta:

 
Espacio Publicitario