«The Doctor» quiere más

Cuarto en la línea de meta de Malasia, el piloto de Yamaha se ha declarado contento con los progresos demostrados este fin de semana en Sepang, pero también ha lamentado no estar todavía al nivel de los tres pilotos españoles que este año dominan la categoría reina.

Al igual que su compañero de equipo Jorge Lorenzo, el italiano ha reconocido la superioridad de Honda en el trazado malayo pero mantiene su determinación de volver a estar arriba.

«Sólo estoy medio satisfecho” ha dicho Rossi, que cruzó la meta a diez segundos de Pedrosa. «Hemos hecho un progreso claro, hemos dado un paso adelante en nuestra puesta a punto y estábamos muy cerca de Jorge. Parece que nuestros oponentes tenían una ventaja aquí, han podido mantener un mejor ritmo que nosotros».

«Saliendo segundo, tenía la esperanza de terminar en el podio, pero sabía que los otros tres sería muy fuertes. Perdí algo de tiempo de inicio de la carrera porque tuve un problema con el freno delantero. Vamos a seguir trabajando e intentando pelear por el top 3”.

Comparte en tus Redes Sociales