Time Attack y ¼ de Milla unirán fuerzas para deleitar al “cerro”

Este 25 y 26 de mayo ambas disciplinas compartirán el Autódromo de Cabo Negro para llevar a la comunidad un espectáculo motor que promete llenar la tribuna natural del recinto deportivo.

Cuando el ¼ de Milla comenzó pocos tenían la convicción de la buena acogida que tendría en los fanáticos tuercas de la región, principalmente en los más jóvenes.

De igual manera y pese a su prematura existencia el Time Attack llegó a ocupar un espacio importante en los fanáticos de las carreras de autódromo. Esta disciplina va por su segunda carrera puntuable y espera sumar más adeptos a medida que avanza en el calendario.

Ambas modalidades van en directa contribución a la proyección de nuevos posibles pilotos de pista, y ya lo han logrado. No obstante esperan sumar más “pilotos Pro” a medida que los mismos van alcanzando más experiencia y superando metas en lo que hoy son los piques de 402 metros y el propio Time Attack que se basa en un trazado más seguro y con variantes tipo chicanas para autos de circulación normal o “de calle”.

Mucho Público

En su desarrollo ambas actividades ha demostrado que tienen de sobra la capacidad para reunir una buena cantidad de espectadores, incluso muy superior al número de público que llega a las citas del automovilismo en pista tradicional, salvo algunas excepciones.

Por otra parte el cronometraje con el que contarán ambas disciplinas será digital, iniciativa que instauro el Time Attack en su primera presentación en sociedad.

El espectáculo motor está programado para el 25 y 26 de este mes.

Comparte en tus Redes Sociales