La típica pregunta de fantasía: “Si pudieras tomarte un café con un personaje de la historia que admiras, ¿quién sería?”

Pregúntaselo a un fanático de las cuatro ruedas, o de las dos ruedas, a cualquiera…y no podría ser tan patudo como para imaginar el trackday que acaban de realizar Monster y AMG.

La leyenda del Formula 1, Michael Schumacher, leyenda del MotoGP, Randy Mamola, leyenda del TT de Isla de Man (¡19 veces campeón!), John McGuinness, y el subcampeón de Moto2 de 2012, Pol Espargaró, se unieron a Keith Flint, piloto y miembro de la banda Prodigy, para girar algunas vueltas en moto en el circuito francés de Paul Ricard.

Randy Mamola sigue muy activo en el motociclismo, y es de hecho quien realiza las famosas vueltas a bordo de una Ducati Desmosedici de MotoGP a las que uno puede acceder como pasajero durante el GP americano, por una interesante suma de dinero.  John McGuinness, ni qué decir; un experimentado piloto de una de las carreras más peligrosas y emocionantes del planeta, y Pol Espargaró, el principal contendiente del niño maravilla del Moto2, Marc Márquez…

Pero lo que no muchos saben es que don Schumacher también se las trae en moto. Fanático de las motos, desde hace años ha incursionado en esto, aunque tal como Valentino Rossi a la inversa, no ha concretado nunca oficialmente el traspaso. Eso sí que sería interesante…

Ahora retirado por segunda vez, puede disfrutar de andadas de este tipo, a bordo de una Ducati Panigale 1199.  John McGuinness lo hizo a bordo de su Honda CBR1000RR de competición, a Flint se lo ve a bordo de una Suzuki GSX-R, a Mamola sobre una Yamaha R1, y Pol Espargaró trajo su moto del equipo Pons, con motor de Honda CBR600RR y chasis Kalex.

Lindo trackday, sin duda.

Comparte en tus Redes Sociales
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram