Tres magallánicos entre los 900 pilotos del Enduro del Verano

El Número Uno de Chile en Quads Víctor Gallegos piloto oficial Honda nuevamente intentará hacer historia en la popular carrera que alberga Villa Gesell en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. El puntarenense se ha instalado en dos ocasiones entre los Top 10 de la competencia internacional.

Tres días de pura adrenalina y velocidad creados en un ambiente puro y natural rodeado de dunas a orillas del Océano Atlántico de la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires se vivirá el Enduro del Verano (EDV) con una edición especial de 20 años.

Los Puntarenenses que formarán parte de este show serán Jaime Chacón (ATV principiantes + de 25, con el numero 878),  José Ignacio Díaz (ATV principiantes – de 25, con el numero 770) y Víctor Gallegos que participará en la categoría PRO con el numero 40.

El próximo 22,23 y 24 de febrero se dará comienzo al EDV donde mas de 900 pilotos harán rugir las arenas de Villa Gesell. Un evento único en el mundo en sus características, record de asistencia de espectadores, competidores y presencia de sponsors de primer nivel, con la televisión de la cadena ESPN para toda latinoanerica.

Gallegos el año pasado mientras peleaba la punta de la carrera sufrió una fuerte caida que le relegó a puestos secundarios.
Gallegos el año pasado mientras peleaba la punta de la carrera sufrió una fuerte caida que le relegó a puestos secundarios.

El circuito se extiende sobre 12.5 km,  es todo de arena con dunas que superan los 30 mts.

El domingo 24 se realizarán tres largadas, a las 14:00 hrs correrán motos categorías Amateurs y Promocionales que darán 4 vueltas, a las 15:15 hrs. motos categorías PRO, Senior y Master y finalmente largarán nuestros pilotos regionales en ATVs todas las categorías con 4 vueltas  que ya cuentan con mas de 500 inscritos a engrillar.

En la categoría Quad Profesional open libre, largaran los créditos argentinos tales como Altieri, Fricia, Dimaio, Mandarano, Zentner, Echegoyen, también largaran una delegación de Francia incluido el ganador de Le Touquet Francia año 2013 y en representación de Chile correrá Victor Gallegos.

Comparte en tus Redes Sociales