Tributo a Colin McRae

En la web rondan muchos tributos al ex Campeón Mundial Colin McRae que perdiera la vida trágicamente en un accidente de helicóptero junto a si hijo de cinco años en 2007. Aquí compartimos con ustedes algo de lo mejor de él, que circula en youtube.

McRae, de 39 años e hijo del cinco veces campeón del Rally británico Jimmy, se convirtió en 1995 en el primer británico en ganar el Campeonato del mundo de rallies pilotando un Subaru, en un mítico duelo con su compañero de equipo, Carlos Sainz.

En las dos ediciones seguientes, el piloto escocés acabó el mundial en segunda posición. En 1999 pasó a la escudería Ford con la que volvió a terminar segundo en el año 2001. Finalmente, McRae concluyó su participación en el Campeonato Mundial de Rallies en el 2003, a bordo de un Citröen, con el que no pudo pasar de una decepcionante séptima plaza.

McRae no llegó a retirarse oficialmente del mundo de las carreras, y siguió competiendo en eventos como el París Dakar, o Las 24 horas de Le Mans. Su fama en el mundo del automovilismo le llevó a tener su propio videojuego.

Comparte en tus Redes Sociales