"auto gris"

auto gris

Tu signo zodiacal elige tu auto

Según un estudio de la página confused.com, tu signo influye totalmente en la elección de la marca y modelo de tu auto.

Aries
Aries «Confiable»
Es muy probable que un integrante de la familia ariana elija como su compañero de andanzas a un Volvo S60, logicamente por que lo que buscan estos nativos es por sobretodo seguridad y fiabilidad, por ello que esta marca les pega de perillas.
Tauro
Tauro «Cabeza de tuerca»
Tal como representa su signo (un toro) según la página confused.com, estos chiquillos serán de aquellos a los que les gusta andar chocando cosas, es por ello que dice además que generalmente cuando un tauro incurre en un choque, será uno de los más afectados con él. La elección natural de un tauro será seguramente un Subaru Impreza.

 

 

Géminis
Géminis «Curioso»
Lo que más caracteriza a este signo es su cuirosidad, además de que probablemente su comportamiento «travieso» lo lleve a montar un Honda Civic. Lo que llamarán la atención de este automóvil a los nativos de Géminis serán su aspecto deportivo, y su rendimiento, pues de acuerdo a ello este auto lo ayudará a explorar de una forma bastante estilosa.

 

 

Cáncer
Cáncer «Económico»
Los nacidos bajo este signo seguramente tendrán un fiat Punto en su pensamiento económico. Conocidos además como cuidadosos y sensibles, las personas Cáncer seguramente serán prudentes a la hora de conducir pues según la encuesta realizada son los que menos pagan de todo el zodiaco cuando chocan.

 

 

Leo
Leo «accidentado»
Los Leos generalmente serán propensos a los accidentes, ya que de acuerdo a la encuesta uno de cada 10 de ellos tienen por lo menos una demanda por accidente en toda su vida. Conocidos por su personalidad extravagante, lo más probable es que se vean estupendamente montados en algún Mini Cooper.

 

 

Virgo
Virgo «Práctico»
Estos chicos se caracterizan por ser modestos y prácticos por lo que seguramente su elección sea algo como el galardonado Ford Focus, ya que se transforma en una excelente opción si se trata de tener un modelo eficiente y práctico.

 

 

Libra
Libra «Sencillo»
Se caracteriza por su punto de vista independiente y directo que tiene de la vida, por ello es que probablemente eligirán algo así como un fiable Peugeot 207

 

 

Escorpión
Escorpión «Aventureros»
Tienen una personalidad decidida y aventurera, por lo que el auto que elgirán será un todoterreno, algo así como un Nissan Pathfinder.

 

 

Sagitario
Sagitario «Full»
Se dice que cuando un Sagitario choca lo hace de verdad y esto queda retratado en la gran boleta que se imprime una vez que arreglan su automóvil. Esto quizás sea resultado de su personalidad «full» extrovertida y entusiasta. Como la página confused.com no emitió ningún comentario acerca de loque elegiría un Sagitario, de acuerdo a sus características nos aventuramos y creemos que para los nativos de este signo el ideal sería un Citroen DS3, por su deportivo andar y porque seguramente los Sagitarios se sentirán más entusiastas que nunca en este hermoso automóvil.

 

 

Capricornio
Capricornio «El más caro»
Según la encuesta realizada, los nativos de este signo son los que pagan más dinero en las primas de sus seguros, lo cual no se complementa con su prolijidad Esto es independiente del hecho de que son el signo menos probabilidades de ser condenados por exceso de velocidad. Por ello y porque en la web confused.com no aparece un modelo en particular, nosotros hemos elegido un Mercedes Benz CLA.

 

 

Acuario
Acuario «Excéntrico»
Seguramente la nacido bajo el signo de Acuario le gustará algo excéntrico y poco convencional, algo así como un Mitsubishi Montero, según la página.

 

 

Piscis
Piscis «amante de la velocidad»
A los personajes nacidos entre febrero y marzo seguramente les gustará algo con qué poder moverse con fluidez en el asfalto tal como lo haría nadando un pez en el agua, es por ello que su elección en cuanto a vehículo motorizado seguramente sería un BMW serie 1.

 

Comparte en tus Redes Sociales