Un grupo para todos en el GPH

Desde 2016 contamos con un grupo abierto de WhatsApp que se basa en la información colectiva y el respeto. Este nace en torno al Gran Premio de La Hermandad y este año ya esta disponible para sumar #GphFans y colaboradores.

La carrera que esperamos todo el año y que sin duda más queremos y atesoramos llega en agosto para emocionar a todos los fanáticos del deporte motor en la Patagonia.

Es por ello que te puedes sumar al grupo de Whatsapp que creamos para todos los que se quieran integrar. ¿Cómo? fácil solo nos escribes y te enviamos un enlace con el que entras directamente.

Objetivo

Principalmente canalizar las experiencias vividas en la carrera a lo largo de los diferentes sectores en las que cada uno se apostará, de esta manera y mediante las plataformas de Patagonia Racing podemos impulsar y mostrar nuestra carrera al mundo, pero además crear campañas que ayuden a mejorar y preservar la seguridad para el GPH y desde ahí crear cultura deportiva para el rally en general.

Corredores, Auxilios y Familiares

El grupo también juega un rol fundamental para los que viven directamente la carrera, ya sea binomios o auxilios. A través de él se puede canalizar información que puede ser vital. Se puede informar del estado de la tripulación, Estado de la ruta, Necesidades como repuestos o recados; pero además llevar tranquilidad a los que la viven de afuera.

Recuerda que sólo lo solicitas y te ingresamos.

No se aceptan faltas de respeto ni memes o videos que no tengan relación alguna con el deporte motor.

Puedes enviar curiosidades y cosas de humor en el marco del mundo motor. El grupo funciona todo el año.

GPH Fans

Si eres fanático del Gran Premio de La Hermandad no te quedes afuera de esta grupo, eres bienvenido y tu aporte por mínimo que creas que puede ser sirve y mucho para que juntos sigamos impulsando lo que las queremos y decir fuerte #YoCuidoElGph

Whatsapp +56961922842

Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.