¿Valentino Rossi vs. Stoner otra vez?

Valentino Rossi no desaprovecha un momento para revolver las cosas un poco en el MotoGP. En una reciente entrevista con Dainese, para su revista Legends, se refirió al resentimiento que, según él, le guarda Stoner desde su fuerte encuentro en el GP americano de Laguna Seca, en el año 2008.

Y no es sin razón, ya que dicha carrera sigue siendo polémica aun hoy para fanáticos de uno u otro piloto, en foros de discusión y conversaciones acerca del deporte.

El problema, para Valentino Rossi, es que Stoner “no fue suficientemente hombre” para admitir que simplemente perdió en aquella ocasión, y en cambio, generó un gran rencor por el italiano, marcándolo en su lista negra, tachándolo de piloto irresponsable.

Y algo de razón tiene Rossi, ya que en el GP de Jerez en 2011, cuando Rossi cayó y se llevó consigo a Stoner, el australiano rechazó las disculpas y lo dejó con la ahora famosa frase: “Creo que tu ambición fue mayor que tu talento”.

Stoner es de esos pilotos que no olvidan, y al igual que Max Biaggi, capaz tengan que pasar muchos años para que puedan siquiera compartir un evento dentro o fuera de las pistas, nuevamente.

La foto portada de esta nota marca uno de los principales momentos de dicha carrera: Rossi todavía en Yamaha, Stoner como campeón defensor en su Ducati; tan aguerrido el encuentro que ambos pilotos llevaban sus motos y sus estrategias al límite. En la foto se ve cómo Rossi incluso hace un poco de “enduro” para poder aprovechar cada milésima de segundo por delante del australiano. Buenos tiempos para el MotoGP…

El polémico episodio, cortesía de motogp.com : http://youtu.be/sfPM77TsGaA (no se permite inserción)

Comparte en tus Redes Sociales
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram