Víctor “Patagón” Gallegos sacó pasajes al Dakar 2014

El piloto de Quads finalizó en la quinta posición en el Desafío Inca válido por la segunda fecha del Dakar Series. El resultado lo consagró como el mejor debutante de la prueba por lo que obtuvo automáticamente la inscripción al Dakar.

Una actuación destacable alcanzó el piloto de Punta Arenas Víctor “Patagón” Gallegos en el Desafío Inca, la primera carrera para él con la modalidad Dakar, lo que le significó competir sin el GPS y solamente guiado por el “Route Book” y brújula.

La carrera fue la segunda del año válida por el Dakar Series, anteriormente se había disputado en Desafío Ruta 40.

Gallegos señaló estar muy satisfecho con lo realizado y calificó la competencia como lo más extremo que había corrido y aunque ya estaba programado continuar por un tiempo en el norte del país, la experiencia llega a afirmar sus planes.

Antes de partir a Perú “Patagón” Gallegos señaló que estaría si o si en el próximo Dakar 2014 y al parecer la fortuna está del lado del puntarenense ya que con su quinto lugar alcanzado en el Desafío Inca pasó a ser el mejor debutante de la competencia y recibió la inscripción automática para cumplir con lo esperado. Una gran ayuda sin duda, ya que es ese justamente uno de los costos más altos para acceder al Dakar.

Víctor Gallegos fue asistido por el Team Tamarugal XC, misma entidad que le tendrá en sus filas para el máximo desafío del planeta.

 Clasificación Final Quads

El chileno Ignacio Casale se impuso en la clasificacíon general de Quads
El chileno Ignacio Casale se impuso en la clasificacíon general de Quads
  1. Ignacio Casale (Chile) 12:54:37
  2. Ignacio Flores (Perú) +0:26:15
  3. Sebastián Halpern (Argentina) +1:31:41
  4. Lucas Bonetto (Argentina) +1:46:06
  5. Víctor Gallegos (Chile)  +2:39:52
  6. Christian Málaga (Perú) + 2:46:01 
Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.