Video del Grave accidente de Hinchcliffe en Indianápolis

La vida de James Hinchcliffe Corrió peligro en el accidente Que sufrio el lunes en Indianápolis, Cuando Una pieza de la suspensión Penetro el chasis y le Generó Heridas de gravedad En sus piernas. ACTUALMENTE SE Encuentra estable, AÚN en Terapia intensiva.

Hinchcliffe sufrio Una falla en la suspensión de su auto CUANDO transitaba un mas de 300 kmh en la curva 3 del óvalo de Indianápolis Motor Speedway y golpeo el muro, la ONU Impacto Que Entrego Una fuerza aproximada de 125G, SEGÚN SE Informo.

En El Momento del choque, Una pieza de la suspensión ingreso a la célula de Seguridad Que protegido A Cada piloto y le Causo Lesiones en Ambas piernas Y En La pelvis, SEGÚN informa el sitio Motorsport.com.

Las Lesiones Que sufrio Hinchcliffe significaron Una Amenaza párr su vida, Pero gracias a la Rápida Respuesta del equipo médico de la IndyCar Ahora SE Encuentra en la unidad de terapia intensiva del Hospital Metodista Salud Haber Sido Tras operado ayer.

“SE Encuentra estable y Mejorando”, DIJO el Dr. Timothy Pohlman Lo Que opero, si bien advirtió Que “su época Condición Llegó CUANDO Crítica al hospital.”

Hinchcliffe habia Clasificado, 24º párrafo las 500 Millas de Indianápolis del Próximo domingo. Sam Schmidt Motorsports, equipo párr Que El Compite, aun no determinó Quién ocupará Su Lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=NlbdpXb3FSg

ENERSUR LOGOServicio de bicicletaswww.hbrugbystore.cl

Comparte en tus Redes Sociales
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram