Vuelve a la pantalla «El Clásico de los Martes» por ITV Patagonia

Una nueva temporada del programa de análisis y conversación donde convergen deportes cómo el Automovilismo, MTB, Motociclismo, Down Hill y BMX Freestyle entre otros. Esta es la temporada número 11 del programa Patagonia Racing y con ello se cumplen 10 años del espacio televisivo. La saga nueva está contemplada para el martes 4 de abril a las 22.10 horas, convirtiendose en una tradición de la televisión regional. 

El espacio televisivo Patagonia Racing que ha dado vida a esta web entre otros formatos, comienza el martes 4 de abril en su horario tradicional de un a través de la Señal de Televisión Abierta ITV Patagonia.

La estación televisiva con más penetración en la Región de Magallanes confirmó una vez más el exitoso espacio que conducen Juan Pablo Oyarzo y Pedro Gallardo.

La dupla de animadores con basta trayectoria en el deporte motor especialmente, espera llegar a sus hogares con toda la actividad que traerá el año.

Gallardo con más de 25 años relatando automovilismo y Oyarzo con 14 años de experiencia en comunicaciones, y también de Como navegante de rally de buscarán más allá de ser nuevamente líderes en sintonía, integrar nuevas disciplinas de deportes extremos y dar cabida a los «poco populares», como ya fue La Experiencia del MTB Patagonia, actividad que ha sabido aprovechar el impacto televisivo para crecer.

Más cerca de la Gente

El programa este año tendrá nuevas secciones y un formato distendido, que buscan llegar con los deportes a la gente y tambien con sus protagonistas.

El debate no estará ausente, con ello se integrará la opinión de los televidentes a través de las redes sociales con los propios protagonistas en escena.

Una nueva incorporación llega al «clásico» para estar más cerca de la gente, se trata de Carlos Ozuljevich que con sus notas y presencia en estudio será sin duda un aporte a la comunidad deportiva tuerca de Magallanes.

Milos
A la Izquierda Carlos Ozuljevich la nueva incorporación de Patagonia Racing. En la foto le acompañan Nuestros corresponsales en Tierra del Fuego José Curguan y Carlos Marxant.
Nuestro espacio se una Convertido En Una vitrina permanente párr Los Nuevos Deportistas, sirviendo: Además de Motivación para la superación personal de Cada Uno de Ellos. Patagonia Racing les Brinda ONU Reconocimiento Público Por Su Esfuerzo.
Nuestro espacio se una convertido en una vitrina permanente para los nuevos deportistas, sirviendo: además de motivación para la superación personal de cada uno de ellos. Patagonia Racing les brinda un reconocimiento público por su esfuerzo.

Placa Aniversario PR

Comparte en tus Redes Sociales